viernes, 20 de marzo de 2009

Juan Pablo De Jesús opinó sobre el adelantamiento de elecciones



De Jesús fue consultado por la prensa al finalizar la presentación de la nueva carrera de enfermería que se dictará en La Costa. El jefe comunal consideró “positivo” el cambio en la fecha de las elecciones legislativas que en este momento se debate en el Senado de la Nación, pero sostuvo que no cambia la planificación del gobierno comunal para 2009.

“Estamos por empezar con el plan de cloacas, con las obras de gas, con remodelaciones en el espacio público, con acciones en lo social”, señaló.
Respecto a la separación de algunos legisladores nacionales del Frente para la Victoria, Juan Pablo De Jesús reafirmó su postura de apoyo y trabajo conjunto con el gobierno nacional. “Nunca hasta ahora hubo una gestión a nivel nacional que repercutiera en lo local y que fuera tan tendiente a la inclusión social”. Y ejemplificó: “Hace pocos días entregamos sesenta pensiones a madres solas, por vejez y discapacidad y tenemos una programación de entrega de sesenta pensiones por mes. Son políticas que el gobierno nacional ha impulsado, a las que nos hemos sumado y vamos a seguir en ese sentido: en trabajar juntos Nación, Provincia y Municipio”.

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO