sábado, 14 de marzo de 2009

Cinco millones para la red de gas y trabajo para cien familias

Juan Pablo De Jesús firmó esta semana un convenio de financiamiento con el gobernador Daniel Scioli para obras de infraestructura. La Costa recibirá cinco millones de pesos que se invertirán en la continuidad de la obra de gas: 81 kilómetros de red para 2009.


En los últimos tres años, explicó el Intendente, se construyeron 170 kilómetros de red, “después de casi nueve o diez años en que no se construía un solo metro”.
“Nos encontramos con que las zonas donde vive la mayor parte de la población no tenía servicio, y con ese objetivo comenzamos a construir esta red”, explicó.
Es un financiamiento de 5 millones de pesos que permitirá a la Municipalidad junto a las cooperativas construir este año 81 kilómetros de red de gas. “Estamos próximos a tener cubierto con gas el 100 % de las zonas más pobladas del partido de La Costa”, afirmó De Jesús.

Respecto al financiamiento detalló que “es a cinco años con un año de gracia, con una tasa que es subsidiada por la Provincia”.
Además, el jefe comunal aseguró que la obra generará nuevos empleos: “alrededor de cien familias van a tener trabajo de manera directa, porque vamos a seguir con el esquema actual de varios frentes de trabajo al mismo tiempo: van a estar la cooperativa de San Clemente, la cooperativa de Santa Teresita, la de San Bernardo, la de Mar de Ajó haciendo obras en las distintas localidades, que también incluyen a Costa del Este, Mar del Tuyú, Las Toninas y en todo el frente del partido de La Costa se van a estar realizando estas obras”.

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO