viernes, 13 de marzo de 2009

Ampliarán redes cloacales en todo el partido

Concejo_Deliberante_La_Costa

El Concejo Deliberante homologó el miércoles en sesión extraordinaria los convenios para la ampliación de las redes cloacales en todo el partido de La Costa.

El Concejo aprobó seis acuerdos marco suscriptos por iniciativa del intendente Juan Pablo De Jesús entre la Municipalidad y el Ente Nacional de Obras Hídricas y Saneamiento (ENHOSA) dependiente del Ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios, en el marco del Programa de Asistencia de Áreas con Riesgo Sanitario. Esto permitirá la continuación de redes cloacales en San Clemente, Santa Teresita, Las Toninas, Mar del Tuyú, Costa del Este, San Bernardo y Mar de Ajó. El plan tiene como objetivo sostener el crecimiento del Partido de La Costa en los próximos cincuenta años.

En 2007 la Municipalidad firmó con las cooperativas un contrato por treinta años y allí se asumió el compromiso de cubrir el partido con redes cloacales en un 100 % en el plazo más breve posible.

Red_cloacal_partido_de_La_CostaLas entidades presentaron ya los proyectos para trabajar en cada zona y actualmente, Clyfema de Mar de Ajó, Cesop de San Bernardo y la cooperativa de San Clemente reciben la cañería y los elementos necesarios para la puesta en marcha de la primera fase de la extensión del tendido de redes cloacales en el Partido de La Costa.

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO