martes, 14 de febrero de 2017

LAS TONINAS CELEBRA SU 57º ANIVERSARIO

Del viernes 17 al domingo 19 de febrero se llevarán delante espectáculos musicales y de baile, y habrá actividades para todo público en la Plaza Islas Malvinas.

La comunidad de Las Toninas comenzará a celebrar, a partir de este viernes 17 de febrero, su 57º aniversario con actividades que se extenderán durante tres días. Como cada año, la Plaza Malvinas Argentinas oficiará de epicentro de las jornadas que tendrán un nutrido abanico de espectáculos.

El aniversario, organizados por la Comisión de Festejos –con el apoyo de la Municipalidad de La Costa-, contará con la participación de artistas de la música y del baile, quienes se subirán al escenario de la plaza ubicada en avenida 7 y 38, a parir de las 21.00 horas.

La presentación más esperada será el domingo, cuando el ex líder de Ráfaga, Ariel Puchetta, arribe a La Costa con su banda La Otra Dimensión para hacer bailar a la localidad al ritmo de la cumbia. Además se presentará el dúo M&M Tenores, que ofrecerá interpretaciones líricas de primer nivel.

Asimismo y como es tradición, el evento contará con el desfile cívico-institucional, la elección de la soberana, variados y numerosos espectáculos artísticos en cada jornada y puestos gastronómicos y de artesanías que rodean la plaza, armando un paseo al aire libre ideal para disfrutar en familia.


Se considera el 20 de febrero de 1960 la fecha de fundación de Las Toninas. Los terrenos originalmente habían pertenecido a la familia de Federico Leloir, notable por haber recibido el premio Nobel de Medicina en 1970. Fueron ellos quienes hicieron la subdivisión de las tierras y las sacaron a la venta en la década del ‘40. Es decir, bastante antes de la fecha fundacional.

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO