martes, 14 de febrero de 2017

LLEGA EL ÚLTIMO CONCURSO NACIONAL DE CASTILLOS Y FIGURAS DE ARENA DEL VERANO

Tendrá lugar el miércoles 15 en San Bernardo. La jornada comenzará a partir de las 10.00 con actividades recreativas para que disfrute toda la familia.

Después de una exitosa segunda edición, el Concurso Nacional de Castillos y Figuras de Arena despide el verano este miércoles 15 con un último encuentro en las playas de San Bernardo. La competencia, organizada por la Municipalidad de La Costa, se desarrollará en Costanera y Zuviría a partir de las 14.00 horas.

La jornada comenzará a partir de las 10.00 con actividades recreativas para que disfrute toda la familia; luego dará paso al concurso que busca concientizar sobre el cuidado de las playas. Las inscripciones, libres y gratuitas, se podrán realizar el mismo día de la competencia en el Parador Municipal de Costanera y Zuviría.

Cada encuentro propone diseñar esculturas de arena que dejen un mensaje positivo sobre el cuidado de las playas. Al finalizar la obra, un jurado distingue a las mejores figuras y así los ganadores se hacen acreedores de diferentes premios como cenas, entradas al cine y a los parques temáticos del distrito, alfajores y estadías en La Costa, entre otros premios.

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO