martes, 14 de febrero de 2017

TAEKWONDISTAS DE LA ESCUELA MUNICIPAL DE LA COSTA BRILLARON EN UN TORNEO EN CHILE

Guadalupe Robledo logró medallas de Oro y Plata en la categoría juvenil, mientras que Juana Fernández y Victoria Kifer obtuvieron el Oro en cadetes en el certamen internacional realizado en Viña del Mar.

Atletas de la Escuela Municipal de Taekwondo de La Costa emprendieron una gira por Chile que incluyó la participación en un certamen internacional y entrenamientos en el Centro Deportivo de Viña del Mar.

La delegación costera, encabezada por el entrenador Gabriel Krause, estuvo compuesta por las jóvenes Victoria Kifer (12 años), Juana Fernández (14) y Guadalupe Robledo (17). “La gira tuvo como objetivo que nuestros deportistas generaran experiencia internacional, siendo jóvenes proyecciones para la Selección Argentina en 2018”, explicó Krause.

En materia de resultados, las deportistas de La Costa participaron en Chile del Open de Pichilemu con destacadas performances. Guadalupe Robledo logró medallas de Oro y Plata en la categoría juvenil, mientras que Juana Fernández y Victoria Kifer obtuvieron el Oro en cadetes.

Además, la gira incluyó una serie de entrenamientos compartidos con el equipo regional de Taekwondo de la ciudad de Viña del Mar. Cabe destacar que las atletas forman parte de la Escuela Municipal de Taekwondo que continúa con sus actividades de pretemporada en los Polideportivos Municipales de San Clemente, del barrio Las Quintas de Santa Teresita y del Centro Español de Mar de Ajó.


De este modo, la Municipalidad de La Costa ratifica su crecimiento en materia deportiva, fruto del constante apoyo de la gestión de Juan Pablo de Jesús a las Escuelas Municipales Deportivas, donde más de 5.000 jóvenes desarrollan actividades de manera gratuita.

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO