viernes, 16 de octubre de 2015

ESTATALES RECIBIERON CERTIFICACIONES DE​ ​CAPACITACIÓN DEL IPAP

Durante el 2015 Recibieron formación más de 400 agentes estatales. Fue organizado por la Secretaría de Comunicación y Modernización del Estado.

Municipales recibieron certificados de capacitaciones con el IPAPMás de 70 trabajadores de la Municipalidad de La Costa recibieron certificaciones de las capacitaciones realizadas con el Instituto Provincial de la Administración Pública (IPAP), a través de gestiones de la Secretaría de Comunicación y Modernización del Estado.

Las capacitaciones que se dictaron durante el 2015 fueron: Introducción a la comunicación institucional en el Estado, Atención al ciudadano y Gestión de la comunicación escrita, y estuvieron dirigidas a trabajadores de las áreas de Prensa, Modernización del Estado, Instituciones Intermedias, Informática, Salud, Turismo, Deportes, Recursos Públicos, Ordenamiento Urbano, Economía, Catastro, Desarrollo Social y Servicios Públicos, entre otras.

Desde la dirección de Modernización del Estado, el licenciado Gustavo Scipioni se refirió a la iniciativa y detalló: “Es lo que nos ha marcado Juan Pablo ​de Jesús ​para esta área, que es brindar las mayores herramientas y conocimientos para los empleados municipales”.

“Hemos capacitado a más de 400 agentes municipales”, precisó el funcionario y aseguró: “Y lo seguiremos realizando de aquí en adelante, junto al Gobierno de la Provincia de Buenos Aires como lo hemos realizado hasta la fecha”.

En cuanto a los desafíos que se planteaban para esta política de capacitaciones, Scipioni explicó que se vinculaban “a dar continuidad a las formaciones y a dar un salto en términos de niveles de formación”, aspectos que, según precisó, fueron logrados.

Al terminar la entrega de diplomas se dio comienzo a una nueva instrucción en Atención al ciudadano, que se dirigió a trabajadores de las carteras de Salud, Turismo, Recursos Públicos, Catastro, Unidades de Gestión y Centros Comunitarios.

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO