miércoles, 30 de septiembre de 2015

SANTA TERESITA VE CRECER SU HOSPITAL

Juan Pablo de Jesús, jefe comunal del Partido de La Costa, supervisó el avance de obra y llenado de losa del centro de salud que construye el Estado. El edificio se levanta en la avenida 41 y calle 16.

Juan Pablo de Jesús, jefe comunal del Partido de La Costa, supervisó el avance de obra y llenado de losa del centro de salud que construye el EstadoEl intendente de la Municipalidad de La Costa, Juan Pablo de Jesús, observó el avance de la construcción del nuevo Hospital Municipal de Santa Teresita, en el que se llevaron a cabo labores de llenado de la losa del edificio.

El jefe comunal destacó que se trata de “un momento histórico” para el distrito y el sistema de Salud municipal y recordó que el nuevo hospital “era un anhelo que tenía toda la comunidad de Zona Centro”.

El nuevo centro de salud, dijo, “va a mejorar el sistema de prestaciones de salud pública, se va a complementar con el hospital de Mar de Ajó y con el de San Clemente y va a impactar en todo el partido de La Costa”.

Juan Pablo De Jesús anticipó también que, el nuevo hospital, permitirá duplicar la cantidad de camas y contará con un tomógrafo, un mamógrafo y un equipo de laparascopía “para hacer operaciones con la última tecnología”.

En cuanto a la infraestructura detalló que, actualmente, la obra se concentra “en la primera etapa, contempla unos 4.500 metros cuadrados y se finalizará en un año y medio aproximadamente”. La segunda etapa prevé alcanzar los 6.500 metros cuadrados. El edificio se levanta en la avenida 41 y calle 16 de Santa Teresita.

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO