miércoles, 30 de septiembre de 2015

CUMPLE FIESTA POR DOS EN ZONA CENTRO

Tendrán lugar el 3 de octubre, por la tarde, en La Casa de La Cultura de Mar del Tuyú y en el Centro Comunitario Las Quintas de Santa Teresita.

Hace que tu cumpleaños sea inolvidable con el Cumple FiestaEl sábado 3 de octubre se festejarán los cumpleaños de los chicos de Mar del Tuyú y Santa Teresita con una nueva jornada del programa municipalidad de la Dirección de Inclusión Juvenil: Cumple Fiesta.

En el horario habitual de 14 a 17, en La Casa de La Cultura (69 y 4) de Mar del Tuyú y en el Centro Comunitario Las Quintas (42 y 16) de Santa Teresita, tendrán lugar los coloridos festejos.

Los Cumple Fiesta ponen a disposición de la celebración: juegos inflables, espectáculos de globología, payasos, piñata, zancos, malabares, tortas y muchas sorpresas que garantizan la diversión en familia. La animación y la coordinación, que llevan adelante los jóvenes del programa Agite, aportan una cuota más para la alegría de los chicos.

Las nuevas temáticas que proponen la jornada, vaqueros y superhéroes, tuvieron gran éxito entre los chicos, quienes disfrutaron de los disfraces y de la risueña propuesta.

Desde mayo los Cumple Fiesta recorren el distrito, y ya son más de 800 los chicos que participaron de las jornadas inclusivas impulsadas por el gobierno municipal que buscan que todos los niños puedan celebrar sus cumpleaños.

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO