jueves, 13 de agosto de 2015

RECORRIDA POR OBRAS EDUCATIVAS Y ENTREGA DE APORTES

El intendente de La Costa, Juan Pablo de Jesús, supervisó las tareas que se llevan adelante en la EES Nº 1 y su polideportivo. Además otorgó un subsidio para realizar nuevas obras en la institución.

De Jesús supervisó las refacciones que se llevan adelante en los baños, a través de un fondo gestionado por el Municipio ante NaciónEl intendente de la Municipalidad de La Costa, Juan Pablo de Jesús, visitó la Escuela Secundaria N° 1 de Mar de Ajó, donde recorrió obras que se llevan adelante, observó la recuperación del polideportivo y entregó un aporte económico para aumentar la infraestructura del establecimiento.

En esta oportunidad De Jesús, junto a la directora Ana Tisera, supervisó la obra de refacción de los baños que se realiza a través del Fondo para Reparaciones Menores de Infraestructura Educativa, articulado entre el Gobierno nacional, el municipio y el Consejo Escolar.

Junto autoridades educativos recorrió la obra de recuperación del polideportivoAdemás, visitó el polideportivo de la Escuela que fue refaccionado recientemente, en una obra que incluyó la pintura general, cambio de cubierta y carpinterías, embellecimiento de patios internos de la escuela, hall de acceso y cambio de aberturas.

El Intendente destacó que este espacio “ya cobró vida y se disfruta a pleno por los chicos con distintas actividades deportivas”.

Juan Pablo de Jesús también dialogó con los alumnos de la escuela y entregó un subsidio, destinado a nuevas obras de refacción en el establecimiento educativo.

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO