viernes, 14 de agosto de 2015

JUAN PABLO DE JESÚS SUPERVISÓ EL MANTENIMIENTO DE PRÉSTAMOS

El jefe comunal de La Costa recorrió las áreas donde el municipio realiza tareas de limpieza de canales. Actualmente se trabaja en los desagües pluviales ubicados al costado de la ruta interbalnearia, en la Zona Centro del distrito.

La Municipalidad de La Costa realiza limpieza de canales en Zona CentroEl intendente del partido de La Costa, Juan Pablo de Jesús, supervisó el mantenimiento y limpieza de los canales de desagüe pluvial, ubicados a la vera de la ruta interbalnearia, en la Zona Centro del distrito.

El jefe comunal recorrió la zona comprendida entre las avenidas 32 y 41 de Santa Teresita, en la que se realiza limpieza -con maquinaria municipal- del lecho de los préstamos para que el agua escurra normalmente.

Los préstamos, según informó el director de Obras Públicas Pablo Soto, reciben labores continuas de limpieza y los trabajos de supervisión se realizan desde Costa del Este hasta la calle 27 de Santa Teresita, como en otros puntos del distrito.

Las tareas contemplan, además de los trabajos de rutina, la observación de las zonas en cuestión a fin detectar cualquier objeto que pudiera obstaculizar el escurrimiento normal del agua.

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO