viernes, 14 de agosto de 2015

VISITA AL TALLER HOGAR “AMOR Y FE”

Recorrió obras que se llevan adelante en la institución ubicada en Mar de Ajó y que se realizan con aportes municipales. El intendente de La Costa además dialogó con los talleristas, quienes obsequiaron una artesanía.

El intendente Juan Pablo de Jesús junto a los talleristas de Amor y Fe - copiaEl intendente de La Costa, Juan Pablo de Jesús, visitó el Taller Hogar Amor y Fe (THAF) de Mar de Ajó, recorrió obras que se llevan adelante en la institución y dialogó con sus miembros.

El mandatario local mantuvo una amena charla con los integrantes de la entidad y los acompañó durante sus habituales talleres de manualidades, donde mostraron sus trabajos y obsequiaron una artesanía al jefe comunal.

La visita también contempló una recorrida por los sanitarios de la institución, que fueron recientemente reacondicionados y puestos a nuevo con la ayuda de aportes económicos brindados por la gestión municipal. Las nuevas baterías de baños cuentan con las adecuaciones pertinentes para personas con discapacidades motrices.

El Taller Hogar Amor y Fe es un espacio destinado a jóvenes y adultos con discapacidad; tiene por objetivo -desde hace ya 22 años- brindar herramientas y enseñar oficios con el objetivo de generar independencia e integración.

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO