miércoles, 12 de agosto de 2015

NUEVA EDICIÓN DE LA FERIA PULPO

El 15, 17 y 30 de agosto estará en el Centro Cultural de San Bernardo. El 22 y 23 los productores harán su primera participación en el Parador de Santa Teresita.

Vuelven las ferias puelpo y ahora llegan a Santa TeresitaLos días 15, 17 y 30 de agosto, la Feria Pulpo permanecerá abierta en el Centro Cultural de San Bernardo. De 14.00 a 20.00 horas ofrecerá a vecinos y visitantes un paseo por los stands más variados de artículos de elaboración artesanal.

Debido al éxito de la feria , el 22 y 23 de agosto se realizará la apertura de la Feria Pulpo de Santa Teresita. Estará ubicada en el Parador de La Costa, en la calle Costanera y 34, en el horario de 14.00 a 20.00.

La iniciativa productiva, que se viene desarrollando en el Centro Cultural de San Bernardo (calle San Juan entre Hernandarias y Avenida San Bernardo), incluye artículos del rubro viverismo, textil, artesanos y gastronomía.

La propuesta, impulsada por la Secretaría de Producción, en conjunto con la comunidad de emprendedores De Bote en Bote, incorpora además talleres, maquillaje artístico, pelotero, inflables y música para que también los más chicos disfruten de una tarde llena de diversión.

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO