martes, 11 de agosto de 2015

FESTIVAL DE FOLKLORE EN MAR DEL TUYÚ

El evento es organizado por la Municipalidad de La Costa y tendrá lugar por la tarde del sábado 22 de agosto. Musica, baile y actividades recreativas serán las propuestas en la Plaza de la Cultura.

La Costa celebrará el Día del Folklore ArgentinoEl sábado 22 de agosto, a partir de las 15 horas, se festejará el Día del Folklore Argentino. Será con una tarde a pura música y baile criollo en la Plaza de La Cultura, ubicada en calle 69 y 4 de Mar del Tuyú.

El evento es organizado por la Municipalidad de La Costa, a través de su Dirección de Cultura, e invita a agrupaciones folklóricas, centros tradicionalistas, culturales y de jubilados a participar de la jornada recreativa.

La Dirección de Cultura prepara una serie de presentaciones con artistas locales, como Omar y Gladys y Los Piris, así como también espectáculos con los alumnos de los talleres de folklore de los Centros Culturales de La Costa.

La propuesta, que invita a la familia retomar contacto con el ritmo rioplatense, pretende “poner en valor un día tan especial como el del folklore argentino”, precisó la Directora de Cultura, Mónica Ortiz.

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO