jueves, 4 de junio de 2015

AVANZA LA OBRA DE AMPLIACIÓN DEL CENTRO COMUNITARIO DE LA LOCALIDAD DE COSTA AZUL

Contará con un nuevo acceso y una renovada sala de espera, un SUM, nuevos consultorios y un área de depósito para el edificio de la calle Catamarca y Morena.

El intendente del Partido de La Costa, Juan Pablo de Jesús, recorrió la obra de ampliación que se está llevando a cabo en el Centro Comunitario de la localidad de Costa Azul.

El mandatario local supervisó el avance de la obra que comprende la construcción de un nuevo acceso y una nueva sala de espera, un SUM, nuevos consultorios y un área de depósito para el edificio de la calle Catamarca y Morena. También se ha construido una nueva cocina y una nueva batería de sanitarios, que incluyen un baño adecuado para personas con discapacidades motrices.

Con la vista puesta en una infraestructura confortable y de calidad, se han realizado además tareas de mantenimiento sobre el área ya edificada (del original Centro Comunitario) y se llevan adelante trabajos de pintura para embellecer y otorgar identidad al espacio destinado a la comunidad.

En paralelo a esta infraestructura, el Ejecutivo se encuentra construyen el centro comunitario del barrio El Tala, en San Clemente del Tuyú, obra votada por los vecinos en el programa Presupuesto Participativo.

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO