jueves, 16 de abril de 2015

REUNIÓN CON AUTORIDADES POLICIALES PROVINCIALES Y LOCALES

Durante el encuentro se evaluó el trabajo que se está desarrollando tanto en los accesos como dentro mismo de las localidades del partido de La Costa. Asimismo se destacó el “trabajo de articulación” que se lleva adelante con las fuerzas.

La Policía manifestó las necesidades que tienen las fuerza así como también destacó la fuerte labor que se realiza de manera conjunta para prevenir el delitoEl intendente de la Municipalidad de La Costa, Juan Pablo de Jesús, se reunió con autoridades de la Policía de la provincia de Buenos Aires en La Costa con el objeto de planificar, en forma conjunta, las tareas de prevención en el distrito.

El encuentro tuvo lugar en el despacho del Jefe comunal y contó con la presencia del jefe de la Policía Departamental, comisario Mayor Guillermo Trangoni; el jefe Distrital Norte, comisario Gustavo Teta; el jefe Distrital Sur, comisario Daniel Sosa; los jefes de todas las dependencias policiales del distrito, el secretario de Protección Ciudadana, Marcelo Bendicoff; y el director de Políticas Públicos, Fernando Ronconi.

Durante el encuentro, según explicó Bendicoff, se evaluó el trabajo en materia de prevención que se está desarrollando tanto en los accesos como dentro mismo de las localidades “y que involucran controles vehiculares e identificación de personas”.

Asimismo destacó el “trabajo de articulación” que se lleva adelante con las fuerzas de seguridad y que permite profundizar en prevención.

Por su parte, Trangoni explicó que se trató de “una reunión habitual” de trabajo, donde no solamente se logró poner en común líneas de acción, sino también “plantear algunas necesidades” de equipamiento.

“Estas reuniones sirven para trabajar, consensuar y plantear necesidades. Y nosotros le hemos acercado al Intendente una necesidad que tenemos en el área de comunicación, ya que estamos escasos de handys por el hecho de haberse incrementado el personal”, explicó Trangoni, al tiempo que agregó que “la idea es que podamos trabajar de la misma manera en que lo hacemos los fines de semana largo o en temporada, con los mismos recursos”.

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO