jueves, 16 de abril de 2015

A LA CUMBRE LATINOAMERICANA DE GOBIERNOS LOCALES

Se desarrollará hasta el viernes 17 de abril, en el Hotel Provincial de Mar del Plata, y allí participan representantes de la Municipalidad de La Costa.

gysp_2012_02La Municipalidad de La Costa, a través de la Secretaría de Comunicación y Modernización, participará de la Cumbre Latinoamericana de Ciudades y Gobiernos Locales 2015, que se desarrollará hasta el viernes 17 de corriente mes en el Hotel Provincial de Mar del Plata.

En este marco, el Director de Modernización del Estado local, Gustavo Scipioni, brindará una disertación sobre “Herramientas Tecnológicas y resultados en la gestión municipal”.

La Costa compartirá el Panel 4 con Palacios Dávalos, docente de la Universidad Mayor San Andrés de Bolivia; Cristina Otalvaro Idarraga, Alcaldesa del Municipio de Neira, Colombia; entre otros expositores.

El encuentro contará con la presencia de destacadas figuras internacionales como Hugo Siles Núñez Del Prado – Ministro de Autonomías de Bolivia, Milagros Navas – Presidenta de FLACMA – Presidenta COMURES – Alcaldesa de Cuscatlán, Juan de Los Santos – Presidente Federación Dominicana de Municipios – Co Presidente FLACMA, Paulo Ziulkoski – Presidente Confederación Nacional de Municipios de Brasil – Vice Pte. FLACMA, Juan Carlos Rodas – Presidente – Federación de Asociaciones Municipales de Bolivia – Alcalde Gobierno Autónomo Municipal de Padilla, Ricardo Núñez Giménez – Presidente de la Organización Paraguaya de Cooperación Intermunicipal, Rolando Ortiz Velázquez – Presidente de la Asociación de Alcaldes de Puerto Rico, Fernando Chávez Guiñez – Alcalde de Municipalidad de Pinto y Secretario General de la Asociación de Municipalidades de Chile, Dionisio De Gracia Guillen – Embajador de la República de Panamá en la República Argentina, Guillermo Tapia Nicola – Secretario Ejecutivo – Federación Latinoamericana Ciudades, Municipios y Asoc. Gob. Locales, Gilberto Toro – Director Ejecutivo – Federación Colombiana de Municipios, Víctor D´aza – Director Ejecutivo de la Federación Dominicana de Municipios y Andrés Chacón Romer – Director Ejecutivo de la Asociación de Municipalidades de Chile, entre otros.

Más de 3000 funcionarios públicos de América, Europa, África y Asia promueven objetivos, intercambian experiencias y comparten ideas, visiones y políticas.

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO