jueves, 16 de abril de 2015

ENCUENTRO PROVINCIAL DE HOTELEROS Y GASTRONÓMICOS

El secretario de Turismo del Partido de La Costa, Rodrigo Torre, participó del encuentro en San Clemente, a donde llegaron empresarios bonaerenses.

Del encuentro participaron delegaciones provenientes de distintas regionales de la provincia de Buenos Aires y referentes del sector del partido de La CostaEl secretario de Turismo de la Municipalidad de La Costa, Rodrigo Torre, acompañó -el pasado 14 de abril- la apertura del encuentro provincial de la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina, que tuvo lugar en la localidad de San Clemente del Tuyú.

Durante el encuentro, que fue encabezado por el presidente de la entidad, Roberto Brunello, participaron delegaciones provenientes de distintas regionales de la provincia de Buenos Aires y referentes del sector del partido de La Costa.

“Ha sido un encuentro muy enriquecedor” afirmó Torre, al tiempo que destacó que durante el evento se logró reflexionar sobre una serie de cuestiones “inherentes a la actividad”, así como “los resultados de esta muy buena temporada de verano que hemos tenido”.

“Acercamos el compromiso de nuestro Intendente –Juan Pablo de Jesús- de apostar no solamente por generar más y mejores servicios, sino una planificación al lado de nuestro sector privado que es lo que siempre destacamos”, sostuvo Torre.

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO