miércoles, 29 de abril de 2015

DICTAN CURSOS PARA PESCADORES ARTESANALES

Las capacitaciones serán: Marinero Zona Especial y Patrón motorista profesional. Se harán el 4 y 5 mayo en el Salón de Usos Múltiples de Costa del Este.

imageLa Municipalidad de La Costa, a través de la Secretaría de Producción y Desarrollo, informa que se realizarán dos cursos orientados a la actividad pesquera artesanal.

Tanto para el curso de Marinero Zona Especial como para el de Patrón motorista profesional, las clases teóricas se darán a partir de las 8.00 de la mañana el 4 y 5 de mayo en el Salón de Usos Múltiples de Costa del Este, ubicado en Los Pensamientos entre 3 y 4.

Los conocimientos teóricos se completarán con prácticas de natación en el natatorio municipal de San Clemente y de remo en Tapera de López.

Los cursos tendrán una carga horaria de 20 horas y serán dictados por cuatro efectivos de las Escuelas de Formación y Capacitación para el Personal Embarcado de la Marina Mercante (EFOCAPEMM), dependientes de Prefectura Naval Argentina. Al finalizar el ciclo se entregarán certificados que acreditan su aprobación.

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO