jueves, 6 de marzo de 2014

ENTREGA DE PENSIONES

Se realizó una nueva entrega de pensiones 

La Municipalidad de La Costa entregó, ayer miércoles, pensiones nacionales contributivas por invalidez y madre de siete hijos a familias del distrito.

Se realizó una nueva entrega de pensionesEl secretario de Desarrollo Social, Facundo Nores, entregó 25 pensiones y destacó la gestión del área en el trámite de las mismas.

De cara a la agenda para este año expresó que “la idea es seguir pudiendo llevar adelante esto, cada vez más en territorio, más cerca de la gente  y poder utilizar toda la infraestructura de los centros comunitarios”.

“Vamos a seguir trabajando cada vez mas con una impronta de llevar la municipalidad a la gente” destacó el secretario y “a partir de marzo vamos a estar no solo en los centros comunitarios, sino también poniendo dispositivos móviles recorriendo todos los barrios para que se puedan hacer tanto los trámites que tienen que ver con previsión social” concluyó.

El acto tuvo lugar en la oficina de Desarrollo Social y contó además con la presencia de la directora de Seguridad Social, Matilde Brenes.

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO