martes, 11 de marzo de 2014

OBRAS EN SAN CLEMENTE DEL TUYÚ

El intendente Juan Pablo de Jesús recorrió obras en la localidad de San Clemente del Tuyú

El intendente del Partido de La Costa, Juan Pablo de Jesús, recorrió el sábado (08/03) la obra de ampliación y remodelación del Hospital Municipal de San Clemente, y las instalaciones del futuro Polideportivo.

El polideportivo se encuentra en su etapa de terminación En su visita, el mandatario local estuvo acompañado por el secretario de Obras Públicas, Alberto Smith, y su equipo técnico de profesionales; y el director de Gestión en Salud, Cristian Rossi.

La obra de ampliación del nosocomio municipal se lleva adelante en el terreno lindero al edificio, y contempla una superficie total de 500 metros cuadrados.

El proyecto prevé la construcción de un nuevo sector de guardia, consultorios externos y un área de internación. Se trata de un edificio de dos plantas que tendrá una fachada similar a la del actual Centro de Diagnóstico de Mar de Ajó.

El proyecto prevé la construcción de un nuevo sector de guardia, consultorios externos y un área de internación Por su parte, la remodelación se lleva adelante en una superficie de 180 metros cuadrados en el sector comprendido por consultorios externos.

La obra, según precisó Alberto Smith, le dará más amplitud, y un sentido de circulación más funcional”. El proyecto prevé además renovar todo el sector de sanitarios.

Los trabajos se iniciaron hace aproximadamente 5 meses, y se estima que el final de obra será hacia fines de este año.

El Polideportivo por su parte, según precisó la directora de Obras Públicas, la Arq. Jorgelina Alcántara, se encuentra en la etapa de terminación.

Obra de ampliación del hospital municipal de San Clemente La obra, que se levanta en el antiguo edifico del Patín Club, comprende un total de 1500 metros cuadrados entre el Polideportivo propiamente dicho, y el edificio contiguo de dos plantas levantado sobre el lateral derecho. Además de las canchas de básquet al aire libre en el predio que comparte con el Natatorio Municipal Climatizado.

El edifico ocupa una superficie de 200 metros cuadrados, y consta de una batería de baños, vestuarios, sala de reuniones y aulas.

El proyecto, según adelantó la Arquitecta Alcántara prevé además la construcción de una pista de atletismo, que se iniciará “cuando finalicen las obras actuales”.

Obra del Patín Club

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO