lunes, 24 de febrero de 2014

PROMOCIÓN DE DESTINOS TURÍSTICOS

La campaña nacional “Viajá por tu país” continúa recorriendo La Costa

La Municipalidad del Partido de La Costa, a través de su Secretaría de Turismo, informa que aún permanece en La Costa la campaña “Viajá por tu País” que depende del Ministerio de Turismo de la Nación y recorre todo el territorio nacional durante los 365 días del año promoviendo los destinos más importantes de Argentina entre los que se incluyen nuestras localidades.

La campaña nacional “Viajá por tu país” continúa recorriendo La Costa Este verano la campaña de promoción en La Costa contó con una unidad móvil en la cual las promotoras realizaron adhesiones a la fan page de Facebook y los visitantes, además de satisfacer sus consultas sobre cualquier lugar del país, se sacaron fotos con paisajes de fondo. Estas postales se las obsequiaban junto a otros materiales vinculados a la Marca País.

La promoción viene recorriendo La Costa acompañando los eventos de verano 2014 tales como, el Summer Extreme en Costa del Este, el recital de Agapornis en San Bernardo; y en el festival Danza en el Mar en la localidades de Santa Teresita, Costa del Este y La Toninas.

También se hicieron presentes en la plaza del Sol y la Familia en San Bernardo en el marco de la campaña de verano “Argentina, el verano de un amor. Más la conocés, más la querés”. La misma fue impulsada por el gobierno nacional, y se desarrollaron actividades culturales, recreativas e informativas orientadas a la juventud. El evento, pensado para disfrutar al aire libre, contó con la presencia de destacadas bandas nacionales, entre ellas, La Franela, El Bordo y La Mancha de Rolando, y en el show musical de Coti Sorokin en Mar de Ajó

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO