lunes, 24 de febrero de 2014

BENEFICIOS PARA EL PRODUCTOR LOCAL

El Sector Industrial Planificado de La Costa se incorporó al Registro Nacional de Parques Industriales

La Municipalidad del Partido de La Costa, a través de su Secretaría de Producción y Desarrollo, informa que el Sector Industrial Planificado de La Costa se incorporó recientemente al Registro Nacional de Parques Industriales dependiente del Ministerio de Industria de la Nación.

El Sector Industrial Planificado de La Costa se incorporó al Registro Nacional de Parques Industriales La iniciativa, según informó el secretario de esa área, Gustavo Caruso implicará para el productor industrial, no solamente, “contar con todos los beneficios impositivos con los que cuentan las áreas de industrialización, sino además, la posibilidad de acceder a líneas de crédito promocionales con tasas subsidiarias del orden del 9 por ciento anual”.

Por tal motivo, sostuvo Caruso, el hecho es “sumamente importante”, y “tentador”. Ambos incentivos, son “elementos muy convenientes para las empresas o emprendedores que necesitan el acompañamiento de financiamiento”. “Por eso estamos contentos, y sabemos que nuestra oferta va a ser mucho más competitiva con otras zonas de radicación industrial”, agregó luego.

Caruso recordó en este sentido, que el objetivo, “como siempre lo plantea nuestro intendente Juan Pablo de Jesús es que todo este desarrollo económico tenga como epicentro la generación de fuentes de empleo genuinas”.

El Sector Industrial Planificado de La Costa está ubicado sobre la ruta provincial N° 11 a la altura del kilómetro 340, entre los accesos a las localidades de Aguas Verdes y Lucila del Mar, y tiene una superficie total de 6,6 hectáreas.

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO