lunes, 20 de enero de 2014

OBRA DE REFACCIÓN DEL MUELLE

Juan Pablo de Jesús participó de la inauguración de la obra de refacción del Muelle de Pesca de Santa Teresita

Juan Pablo de Jesús participó de la inauguración de la obra de refacción del Muelle de Pesca de Santa Teresita El intendente del Partido de La Costa, Juan Pablo de Jesús, acompañó el último viernes (17/01) a la Asociación de Fomento de Santa Teresita en el acto de inauguración de la obra de refacción del ala norte del Muelle de Pesca de Santa Teresita.

El acto tuvo lugar en las instalaciones del muelle local y fue presidido por el presidente de la Asociación de Fomento de Santa Teresita, Juan Ignacio Boto, miembros y autoridades de la institución, y distintas autoridades municipales.

En la ocasión, se inauguró el ala norte del muelle, que en marzo del año pasado se derrumbó, quedando así inhabilitado al acceso público.

Durante el acto, de Jesús expresó su reconocimiento a la Asociación de Fomento local y destacó su beneplácito por la concreción de la importante obra.

Muelle de pesca de Santa Teresita está en funcionamiento “Estamos acompañando a la Asociación de Fomento que ha hecho esta inversión, y ha recuperado esta parte del muelle que se había inutilizado, y lo ha dejado a nuevo”, sostuvo.

“El muelle es muy característico para la localidad de Santa Teresita y para toda la zona. Tenemos cinco muelles en el Partido de La Costa y también es un atractivo turístico, donde quienes son aficionados a la pesca, vienen a despuntar el vicio”, agregó luego. 

Por su parte, Boto sostuvo asimismo su alegría y expresó: “Estamos muy contentos, pudiendo finalmente inaugurar el tan ansiado pedacito de muelle que tuvimos la desgracia que se haya derrumbado, así que bueno, por suerte hoy ya inaugurando, y bueno contentos porque aparte de que esté habilitado ha quedado muy lindo”.

La obra demandó cerca de un millón de pesos La obra demandó cerca de un millón de pesos, y fue financiada por la Asociación de Fomento, y contó además con una ayuda económica de la Municipalidad.

“Por suerte Juan Pablo se ha comprometido con nosotros a darnos una mano. Igualmente, el mayor porcentaje fueron ahorros que a lo largo de los años la Asociación de Fomento ha ido guardando”,agregó Boto. 

Según anticipó el presidente, la Asociación tiene previsto durante este año continuar con las obras en distintas parte del muelle.

“Ya estamos trabajando y están presupuestando para hacer una parte del pasillo, que está un poquito más comprometida que el ala sur, y la idea es viendo cómo quedó el ala norte, que más allá de lo lindo que ha quedado, se ha hecho un trabajo la verdad a conciencia, y la idea es seguir trabajando, no perder impulso de esa obra, como para seguir en el pasillo y el ala sur”, concluyó. 

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO