jueves, 15 de agosto de 2013

MÁS SALUD EN LA COSTA

Avanza la obra de ampliación de la Unidad Sanitaria de Mar del Tuyú

Avanza la obra de ampliación de la Unidad Sanitaria de Mar del Tuyú Así lo informó el secretario de Obras Públicas, Alberto Smith, quien precisó además que el proyecto contempla la construcción de un total de 100 metros cuadrados, donde funcionará un sector de consultorios, una sala administrativa y una farmacia.

Cabe recordar que la obra fue votada por los vecinos de la localidad en el marco del programa municipal Presupuesto Participativo 2012.

La obra se encuentra en plena ejecución y tiene un avance aproximado del 60 por ciento.

El proyecto contempla la construcción de un total de 100 metros cuadradosDesde la Secretaría de Salud, el director de Gestión en Salud, Cristian Rossi celebró el avance de la obra, y destacó que la ampliación de esa Unidad Sanitaria, redundará en "una mayor comodidad para el servicio".

Cabe mencionar que, paralelamente la Secretaría de Obras Públicas trabaja en la ampliación de la Unidad Sanitaria de Las Toninas. Una obra que también fue votada por los vecinos de la localidad en el marco del programa Presupuesto Participativo.

En este caso, el proyecto contempla la construcción de 60 metros cuadrados, donde funcionarán una batería de baños, con acceso para discapacitados, y una sala de internación de observación.

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO