viernes, 16 de agosto de 2013

CAPACITACIÓN Y REFLEXIÓN

Se realizó jornada sobre la nueva ley provincial de adopción

El encuentro se dio en el marco del Programa “Mucho que Decir” que impulsa la Municipalidad, a través de su Dirección de Inclusión Juvenil. Contó con especialistas en la temática de adopción, profesionales, docentes y estudiantes locales que se reunieron en el Parador de La Costa en San Bernardo.

Se realizó jornada sobre la nueva ley provincial de adopción La apertura de la jornada de Capacitación y Reflexión sobre la nueva ley provincial de adopción, estuvo a cargo de Paula Mantero, Decana de la Facultad de Ciencias de la Salud y Servicio Social de la UNMDP, Paula Meschini, Profesora Adjunta de la Cátedra de Supervisión de la UNMDP, y Juan de Jesús, diputado provincial y co-autor del Proyecto de Ley de Procedimientos en la Adopción.

Este encuentro de formación fue el segundo que se lleva adelante dentro del Programa “Mucho que Decir”. Previamente se había realizado una capacitación en la temática de intervención comunitaria y próximamente será el turno de la problemática de las adicciones, con la presencia de especialistas reconocidos en la materia.

Diputado Provincial Juan de Jesús Durante la apertura de esta mañana, Paula Mantero destacó “la potencia que pone el partido de La Costa” para que docentes de la Universidad Nacional de Mar del Plata “puedan ofrecer distintas herramientas que sean útiles en el trabajo cotidiano de los profesionales locales”.

Por su parte, Paula Meschini agradeció al municipio por permitir a la Universidad “estar cerca de la gente”, y además, subrayó “la importante apuesta que hizo el Estado local para trabajar en conjunto en la educación y formación de recurso humano para poder dar respuesta a la problemática social del distrito”.

En esta oportunidad, la jornada fue organizada por las direcciones municipales de Acción Social e Inclusión Juvenil; y la carrera de Servicio Social de la Universidad Nacional de Mar del Plata.

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO