martes, 13 de agosto de 2013

EL INTENDENTE DE RECORRIDA

Juan Pablo de Jesús recorrió obras en Las Toninas y San Clemente

Juan Pablo de Jesús recorre obras  El intendente del Partido de La Costa, Juan Pablo de Jesús, supervisó ayer el avance de las obras que se llevan adelante en las localidades de Las Toninas y San Clemente del Tuyú.

En la zona centro del distrito, el mandatario local recorrió en primer término la obra de ampliación que se lleva adelante en el Hogar de Niños de Las Toninas.

Según informó el secretario de Obras Públicas, Alberto Smith, la obra prevé la construcción de un nuevo hall y una habitación, con un total de 150 metros cuadrados.

El Intendente de Jesús recorre obrasActo seguido, el mandatario supervisó luego la obra de recapado de la cinta asfáltica de la Avenida 26 de Las Toninas. Actualmente se trabaja sobre la rotonda de acceso a la localidad, pero las obras prevén llegar hasta la plaza Malvinas Argentinas. Esta semana, informó Smith, se estima que el suelo estará listo para avanzar sobre la capa asfáltica.

Finalmente, de Jesús se dirigió a la zona norte del distrito, donde recorrió la obra que se lleva adelante en el Patín Club, que consiste en la ampliación de los vestuarios y duchas, la construcción del cerco perimetral, el frente, y la realización del Salón de Usos Múltiples.

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO