miércoles, 20 de junio de 2012

JUAN PABLO DE JESÚS: RESUMEN DE GESTIÓN

Actividades públicas realizadas por el intendente del Partido de La Costa

Juan Pablo de Jesús junto a Walter Goñi en el acto por la Reafirmación de los Derechos Argentinos sobre las Islas Malvinas Durante estos últimos días el intendente del Partido de La Costa, Juan Pablo de Jesús, participó de varios eventos, recibió la visita de autoridades regionales, y recorrió instituciones locales y distintas obras que se realizan en el distrito.

El intendente firmó convenios con más de 35 instituciones locales. A partir de este convenio, se ponen en marcha talleres que fueron asignados acorde a las necesidades de cada una de las entidades.

Junto a los Veteranos de Guerra y Familiares de Malvinas, encabezó en la localidad de Aguas Verdes, el acto por el Día de la Reafirmación de los Derechos Argentinos sobre Malvinas, donde entregó medallas recordatorios por los 30 años de la gesta de Malvinas.

Juan Pablo de Jesús junto a Carlos Rosito en la firma de convenio de cooperación técnivo-científica y académicaEn el hall central del Palacio Municipal, el intendente hizo entrega de nuevas pensiones no contributivas de orden nacional a personas con discapacidad, y aprovechó la ocasión para conversar con los vecinos y escuchar sus inquietudes y propuestas.

Por otro lado, Juan Pablo de Jesús se reunió con el decano de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Buenos Aires Carlos Rosito, para firmar un convenio marco de cooperación técnico-científica y académica.

Centro de Diagnóstico de Mar de Ajó Durante su recorrida por distintas localidades del Partido de La Costa,  el intendente supervisó las obras del Centro de Diagnóstico de Mar de Ajó, y la Escuela de Policía Juan Vucetich de Santa Teresita. Ambas obras continúan avanzando a paso firme.

Concejales de la ciudad de Tandil visitaron las instalaciones de la Sala de Videogilancia municipal, acompañados por el mandatario local. La intención de la visita fue interiorizarse sobre el funcionamiento del sistema de seguridad municipal.

Juan Pablo de Jesús en la visita a la Escuela Especial Nº 501 de Mar de Ajó En su visita a las instituciones, el intendente Juan Pablo de Jesús, entregó un plasma LCD de 42 pulgadas, un escáner, una impresora laser multifunción, un proyector y una cámara digital a la Escuela Especial Nº 501 de Mar de Ajó. Otra de las instituciones visitadas fue el polideportivo de Las Toninas, y el Centro de Jubilados de dicha localidad.

Actualmente se está cerrando el Polideportivo con las paredes laterales y se proyecta continuar con las gradas. Si bien la obra continúa en ejecución, se encuentra en pleno uso para diversas actividades sociales y deportivas.

Por último el intendente, Juan Pablo de Jesús participó (19/06), del tradicional acto de promesa a la bandera nacional que en la ocasión protagonizaron alumnos de 4to año de escuelas primarias de Santa Teresita.

Juan Pablo de Jesús en el acto de promesa a la bandera nacional de escuelas primarias de Santa Teresita

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO