martes, 3 de abril de 2012

APERTURA SESIONES ORDINARIAS 2012

Juan Pablo de Jesús: “El objetivo es vencer la exclusión en el Partido de La Costa”

En primer lugar el intendente Juan Pablo de Jesús comenzó con un reconocimiento a los veteranos y caídos de la Guerra de Malvinas El intendente del Partido de La Costa resaltó las políticas de gobierno que lleva adelante y que se desarrollarán a lo largo de este año en la apertura de Sesiones Ordinarias del período 2012 del Honorable Concejo Deliberante Municipal.

La inclusión social es el eje que atraviesa todas las áreas de la gestión, destacó Juan Pablo de Jesús.

La Sesión comenzó pasadas las once de la mañana, con la presencia de 14 concejales y el acompañamiento de diversas organizaciones sociales y políticas que asistieron a la misma. El presidente del Concejo Deliberante Municipal, Ricardo Daubagna, agradeció a la comunidad y a las instituciones presentes e invitó al jefe comunal, Juan Pablo de Jesús, a tomar la palabra.

En primer lugar, el mandatario municipal comenzó con un reconocimiento a los veteranos y caídos de la Guerra de Malvinas, en el marco del cumplimiento de los 30 años del inicio del desembarco argentino en las Islas.

La inclusión social es el eje que atraviesa todas las áreas de la gestión, destacó Juan Pablo de Jesús. “En el Partido de La Costa tenemos más de 35 veteranos que habitan en nuestro distrito y contamos con la trágica cifra de tres caídos en combate y dos heridos en guerra. Lo veo a Walter(Goñi) que el otro día nos representó y nos enorgulleció que sus compañeros, los veteranos de todo el país, lo eligieran a él cuando se inauguró el Centro de Salud Integral para los veteranos y los familiares de la Guerra de Malvinas hace pocos días, para que los representara y dijera unas palabras”, expresó Juan Pablo de Jesús.

Asimismo, planteó el objetivo central de la gestión de gobierno, “que es el mismo que comenzó en el año 2003 y que nosotros continuamos, que es vencer en el Partido de La Costa a la exclusión, que vivamos en un distrito con inclusión social, con justicia social”.

En este sentido, explicó que “este principio rector de toda la gestión, es el que alinea a todas las políticas de gobierno, desde lo que se hace en Desarrollo Social, en Educación, en Deporte, en Salud, en Control Urbano, en Obras Públicas, en Turismo, todas las áreas están marcadas por este eje, ese es nuestro norte en la gestión de gobierno local”.

Luego de realizar un detalle pormenorizado de las acciones de gobierno llevadas adelante desde cada una de las áreas municipales, el intendente Juan Pablo de Jesús enfatizó que en“esta gestión de gobierno, que ha contado con el acompañamiento y la renovación de la confianza de su comunidad en las últimas elecciones, se hace cargo de todas las problemáticas que les preocupan a sus vecinos”.

Finalmente, aseguró que él es “el más crítico” con respecto a su gestión de gobierno y “el más ambicioso en lo que quiero para el Partido de La Costa”.

Es por ello que “hoy se necesita más que nunca que el Partido de La Costa esté unido, que dejemos de lado las diferencias partidarias, las mezquindades, las cuestiones de localismo entre uno y otro, y que todos impulsemos este distrito para adelante porque tiene un gran potencial”, concluyó.

Juan Pablo de Jesús: “El objetivo es vencer la exclusión en el Partido de La Costa”

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO