viernes, 30 de marzo de 2012

ENCUENTRO DE SEGURIDAD TURÍSTICA

La Costa realizó el Curso de Gestión Integral de Riesgo Turístico

La Costa realizó el Curso de Gestión Integral de Riesgo Turístico Se llevó a cabo el Curso de Gestión Integral de Riesgo Turístico en la localidad de Santa Teresita.

Organizado por el Ministerio de Turismo de La Nación, el ciclo estuvo destinado tanto al sector público como al privado, que se mostraron satisfechos por los conocimientos adquiridos. La seguridad representa una problemática que debe abordarse desde distintos ámbitos y, por eso, el curso apunta a comprender las relaciones visitantes y locales.

Las jornadas comenzaron el lunes 26 hasta el jueves 29 de marzo y se desarrollaron en el Hotel Internacional, donde participaron más de 30 prestadores de servicios turísticos y como así también instituciones de seguridad como Prefectura Naval Argentina y Policía Bonaerense.

El Secretario de Turismo Rodrigo Hernán Torre destacó la participación de las instituciones públicas y privadas del Partido de La Costa y enfatizó:

“La realización del curso de seguridad turística nos coloca en sintonía con el trabajo que viene realizando el Intendente Juan Pablo de Jesús en materia de seguridad y calidad turística. De esta manera el deseo de lograr un destino turístico de calidad y de todo el año está cada vez más cerca.”

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO