lunes, 9 de enero de 2012

RECORRIENDO LA SALA DE SITUACIÓN

El Prefecto de Gral. Lavalle visitó la Central de Videovigilancia del municipio

El Prefecto de Gral. Lavalle visitó la Central de Videovigilancia del municipio El intendente Juan Pablo de Jesús mantuvo esta mañana un encuentro con el flamante prefecto principal, Miguel Ángel Reyes, de la Prefectura Naval Argentina de Gral. Lavalle, luego de haber recorrido la Central de Videovigilancia que funciona en el Palacio Municipal.

El Prefecto recorrió las instalaciones y destacó el “sistema de control del municipio porque cuenta con tecnología de última generación, similar a la que utiliza Prefectura en Puerto Madero y similar a las cámaras que utilizamos en los puertos más importantes de nuestro país”.

Dentro de la central, el Prefecto, acompañado por Juan Pablo de Jesús, observó en vivo las imágenes proyectadas por las flamantes cámaras y el mapa de rastreo de unidades móviles de seguridad por GPS que recorren las calles de La Costa a fin de la prevención del delito.

“Están muy avanzados, y no me sorprende, porque conozco de la gestión que lleva adelante el intendente”, manifestó tras culminar su recorrida.

A continuación, el Jefe Comunal se reunió en su despacho con el flamante prefecto quien le ofreció “todo el apoyo de la Prefectura Naval Argentina para esta temporada. Nuestra intención es darle el marco adecuado para que la gente disfrute de las playas con seguridad y con el debido respeto a las normas”.

En este primer encuentro entre ambas autoridades, también se habló de la coordinación que se lleva adelante para el “control de las bajadas náuticas para que la gente se sienta segura y respete las normas vigentes”, dijo Reyes.

“También se conversó la posibilidad de poder contar con imágenes capturadas por la Central de Videovigilancia, en área de nuestra competencia”, agregó el prefecto.

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO