martes, 10 de enero de 2012

DISMINUYEN LAS FALTAS DE TRÁNSITO EN LA COSTA

Secretaría de Ordenamiento Urbano aumentó su presencia en cada localidad

Disminuyen las faltas de tránsito en La Costa El intendente Juan Pablo de Jesús destacó la alta concientización que producen los operativos de control vehicular en los conductores:

“Están dando muy buenos resultados. Estos resultados no se ven en las sanciones, sino en la reducción de la cantidad de infracciones”.

A pesar de que la Secretaría de Ordenamiento Urbano aumentó su presencia en cada localidad, las inspecciones no arrojan aumentos en las alcoholemias positivas, en la falta del uso de casco ni en los ruidos molestos de los comercios.

“Las faltas van mermando año a año”, insistió el intendente.

De Jesús informó, además, que la municipalidad trabaja junto a la Agencia Nacional de Seguridad Vial y la Dirección General de Seguridad Vial en operativos permanentes de alcoholemia y control de velocidades tanto en ruta como dentro de las localidades.

“Estos operativos son constantes desde el inicio de mi gestión y los vamos a seguir realizando porque, más allá de que los resultados nos acompañan, no vamos a aflojar, porque esto tiene que ver con la seguridad de nuestra gente” afirmó Juan Pablo de Jesús.

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO