lunes, 2 de enero de 2012

MEJORAMIENTO EN LAS PRESTACIONES DE SALUD

El gobierno municipal ampliará el Centro Comunitario de Costa Azul

Juan Pablo de Jesús en Casa de Gobierno junto al Gobernardo Daniel Scioli Juan Pablo de Jesús anunció reformas en el Centro Comunitario de Costa Azul: “El Centro necesita un área complementaria en la cual, además de las prestaciones de Salud, se puedan llevar adelante tareas de Acción Social y de deporte”, aseguró el intendente.

Esta nueva inversión se agrega a otras similares que servirán para incrementar el número de ambulancias del sistema municipal de emergencias.

“Compramos ocho ambulancias, seis de ellas con el financiamiento del Banco de la Provincia de Buenos Aires, lo que totaliza un total de 24 ambulancias para el próximo año” detalló de Jesús.

En este sentido, el mandatario local y representantes de otros 17 municipios recibieron, en el Salón de Acuerdos de la Gobernación de la ciudad de La Plata, más de 8 millones de pesos que destinarán a la remodelación, refacción y ampliación de 29 Centros de Atención Primaria.

“Junto con la educación pública, la atención primaria de la salud es uno de los pilares de la gestión” apuntó el gobernador Daniel Scioli y enfatizó: “es el mayor cambio en décadas que se ha dado en infraestructura, recursos humanos y logísticos”.

Por su parte, el ministro de Salud, Alejandro Collia, agregó que esta entrega “refleja el sentimiento de las políticas de prevención que tiene esta gestión, trabajando para el hombre sano, como debe ser, con espíritu moderno”.

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO