viernes, 6 de enero de 2012

MÁS SEGURIDAD EN LA COSTA

El gobierno municipal donó móviles y compró motocicletas destinadas al patrullaje policial

Motocicletas para el Operativo Sol 2012 El intendente Juan Pablo de Jesús dispuso la compra de ocho motocicletas de 100 y 110cc que se destinarán a la patrulla y tareas de seguridad pública de la Policía de la Provincia de Buenos Aires en nuestro distrito.

La adquisición de los vehículos se da dentro del marco del Programa de Fortalecimiento Logístico de las policías bonaerenses y se suma a la reciente cesión de 20 nuevos móviles y cinco que estuvieron afectados a la Secretaría de Ordenamiento Urbano.

Nuevos Patrulleros en La Costa Los últimos, completamente operativos, fueron donados en razón de la adquisición de automóviles cero kilómetro para la dependencia municipal, y funcionarán en las siguientes dependencias: Policía Científica, división Narcotráficos, Dirección Departamental de Investigaciones y División de Explosivos de Bomberos de la Policía provincial, todas con asentamiento en La Costa.

De esta manera, "la gestión de Juan Pablo de Jesús incorporó más de una unidad por mes durante los primeros cuatro años de gobierno" resumió Roberto Ferreyra, titular de la Secretaría de Ordenamiento Urbano.

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO