jueves, 5 de enero de 2012

INFORME DE OBRAS EN SANTA TERESITA

El Jefe de la Unidad de Gestión de Santa Teresita, Damián Renzi, informó sobre los trabajos realizados en la localidad

En la playa se continúa con el refulado y en lo que respecta a limpieza va a comenzar a pasar la rastra entre las 4 y 9 de la mañana, viernes 6/01, desde el camping hasta la calle 50. Además, la cuadrilla de limpieza pasa al comenzar y al finalizar el día.

“Colocamos 48 cestos de residuos sobre la playa, pedimos unos 20 más para instalar, y además hay 2 por cada bajada, sobre el acceso en costanera”, manifestó Damián Renzi.

Trabajos en la playa de la Unidad de Gestión Municipal de Santa Teresita En cuanto a las bajadas a playa agregó “las habíamos acondicionado y se deterioraron con las últimas sudestadas, hicimos un relevamiento del estado de cada una y estamos en plan de obra, ya sea en la 44 y en la 41 donde se va realizar un sendero de madera sobre el médano”.

También, mencionó que se terminó con el sistema de riego en la costanera hasta la calle 34, que funcionaba desde la 27 a la 31 y se extendió 3 cuadras más.

“Sé de la responsabilidad nuestra para que las cosas estén en condiciones pero también apelo al aporte de los vecinos y turistas, para conservarlas y para informarnos a través del 0800 999 8324 las cosas que faltan”, concluyó el responsable de la Unidad de Gestión de Santa Teresita.

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO