viernes, 20 de enero de 2012

EQUIPAMIENTO PARA EL SISTEMA DE SALUD

Un arco de cirugía traumatológica y una mesa de anestesia

Juan Pablo de Jesús junto al Gobernador Daniel Scioli En el marco de la inauguración de los nuevos acceso a Costa del Este y Lucila del Mar, el gobernador de la provincia de Buenos Aires Daniel Scioli y el intendente del Partido de La Costa Juan Pablo de Jesús presentaron hoy, viernes 20/01, equipamiento de última tecnología para el Hospital Municipal de Mar de Ajó: un arco de cirugía traumatológica y una mesa de anestesia.

Al respecto, el Gobernador señaló que esta aparatología “permite realizar cirugías de alta complejidad y genera una gran tranquilidad para los vecinos que saben que en caso de emergencia el sistema sanitario está preparado para dar una rápida respuesta”.

Por su parte, el intendente Juan Pablo de Jesús reconoció a Scioli por “la atención que tiene hacia este municipio”. Y en ese sentido, subrayó que el Partido de La Costa:

“Ha crecido mucho en los últimos años en infraestructura (con la extensión de la red de gas y cloacas) y también aumentamos la cantidad de visitas, que implica mayor trabajo para nuestra gente; y esto tiene que ver con que Nación y Provincia tienen una línea de trabajo que favorece al turismo interno”.

En esta misma línea, Scioli expresó que “la conducción y la gran gestión de Juan Pablo de Jesús” ha posicionado al municipio de La Costa como “una de las grandes revelaciones del crecimiento de la provincia de Buenos Aires”.

“Y esto no es casualidad, ni suerte” aseveró, “sino fruto de la capacidad de gestión y de la planificación estratégica de tener muy claro lo que quiere lograr para cada una de las localidades: sustentabilidad social, económica, ambiental, productiva y laboral”, agregó.

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO