jueves, 19 de enero de 2012

TRANSPORTE PÚBLICO DE PASAJEROS

Incorporaron nuevo micro al servicio interno de zona sur

Juan Pablo de Jesús en la nueva unidad de transporte público La Cooperativa Clyfema presentó ayer una nueva unidad de última tecnología que se suma al Servicio de Transporte Público de Pasajeros para el recorrido urbano en zona sur.

El encuentro estuvo encabezado por el intendente Juan Pablo de Jesús, el presidente de Clyfema, Eberardo Villas, y el Jefe de Gabinete, Marcelo Bonavita.

Durante la inauguración, las autoridades realizaron una recorrida con la flamante unidad que desde hoy se suma a la prestación del servicio público de pasajeros para los vecinos y turistas de La Costa.

Incorporaron nuevo micro al servicio interno de zona sur “Es un día de gran alegría”, señaló Bonavita, al tiempo que explicó que el micro “va a complementar las unidades ya adquiridas por el municipio. Esperamos que los vecinos lo puedan disfrutar”.

Por otra parte, el funcionario adelantó que se estudia la incorporación de nuevas tecnologías a las unidades de transporte.

“Actualmente cuenta con un sistema de GPs que está conectado a la Central de Videovigilancia que funciona en la Municipalidad. Pero queremos agregar un sistema mediante el cual el vecino a través de su celular pueda saber dónde se encuentra la unidad que está esperando”, dijo Bonavita.

Las autoridades realizaron una recorrida con la flamante unidad

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO