lunes, 2 de enero de 2012

CONTROLES EN TERMINALES DE ÓMNIBUS

La policía tendió un cerco a las drogas en La Costa

Procedimiento1 Con acciones preventivas diagramadas dentro del marco del Operativo Sol 2012 en los accesos y terminales de ómnibus, agentes policiales requisaron equipajes y confiscaron sustancias ilícitas en varias localidades del partido de La Costa.

Personal de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas, de la Jefatura Departamental Pinamar y de la Dirección Departamental de Investigaciones de Dolores en operaciones sucesivas realizadas desde el viernes 30 en la terminal de San Bernardo, interceptaron a diez personas que portaban marihuana. A una de ellas le incautaron, además, cocaína y LSD.

También en San Bernardo fue detenida en la vía pública otra persona a la que se le secuestró cocaína y marihuana.

En Mar de Ajó, en sendos procedimientos nocturnos, la policía realizó una pesquisa en la que secuestró marihuana a dos personas y cocaína a una tercera.

En una operación similar realizada en San Clemente, el personal de seguridad logró dar con otra persona poseedora de marihuana y procedió al decomiso de la sustancia ilegal. En todos los casos, se labraron actas que fueron enviadas al Departamento Judicial de Dolores.

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO