viernes, 30 de diciembre de 2011

LA COSTA ESPERA AL TURISTA

Gran expectativa por la temporada de verano

Playas del Partido de La Costa en pleno verano El intendente del Partido de La Costa, Juan Pablo de Jesús, destacó el gran comienzo de temporada en el distrito, teniendo en cuenta que solo en la primera quincena de diciembre, el distrito ha recibido 260 mil turistas. Siendo esta, una cifra que superó a los períodos anteriores.

El jefe comunal afirmó que “estas fechas son muy importantes para todos los costeros, para nosotros es un momento de alegría que cientos de turistas elijan disfrutar de sus vacaciones en nuestro municipio”.

“Los turistas que llegan al Partido de la Costa se encontrarán con espacios públicos renovados, con accesos nuevos que además de mejorar la visual tendrá una mejora en la seguridad vial, además tendremos una agenda cultural y deportiva, lo que hará que los turistas puedan disfrutar todos los días de espectáculos gratuitos”, dijo Juan Pablo De Jesús.

El intendente participó de la visita a la Casa de Gobierno para recibir de manos del gobernador, Daniel Scioli, una ayuda económica con el objetivo de refaccionar centros de salud, el intendente explicó que “este financiamiento será invertido en fortalecer el esquema de atención primaria de la salud”.

Aseveró también que: “desde hace cuatro años que venimos trabajando en conjunto con el Gobierno nacional y provincial,  es por eso que nos sentimos muy tenidos en cuenta en la agenda de los gobiernos, y además podido avanzar con la realización de grandes obras en materia de producción, salud, seguridad, deporte pero sobre todo educación, en el municipio logramos construir 11 establecimientos educativos, por lo que ha subido la matrícula”.

“Era necesario contar con nuevas infraestructuras y atención médica debido al crecimiento que ha tenido el Partido de la Costa”, concluyó Juan Pablo de Jesús.

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO