jueves, 29 de diciembre de 2011

20º ANIVERSARIO DE LA U.A.A.

Se realizó un evento en la sede La Costa con presencia de autoridades municipales y de la Fundación

Universidad Atlántida Argentina La Universidad Atlántida Argentina festejó su 20º Aniversario en su sede de Mar de Ajó, con la presencia del intendente Juan Pablo de Jesús, el rector de la institución, Lino Budiño y el actual presidente de la fundación, Antonio Dorigoni.

La jornada comenzó con un breve acto recordatorio, donde se proyectaron imágenes de los comienzos de la Universidad, y de sus alumnos junto a las primeras colaciones de grado. Muchos de ellos, actualmente desarrollando sus actividades laborales en el establecimiento.

El encuentro contó también con la presencia de vecinos que se acercaron a participar de los festejos, y alumnos que actualmente cursan las carreras que ofrece la universidad.

Para el actual rector Lino Budiño, la Universidad Atlántida Argentina: "resalta los valores que nos han inculcado como argentinos, y tenemos el desafío de hacer de esta universidad comunitaria y regional, distinta a las demás, algo que se encarne con la ciudadanía".

Antonio Dorigoni, presidente de la Fundación Atlántida Argentina En los últimos tiempos, la institución viene intentando ser un nuevo modelo de universidad, en la manera que se sostiene por la colaboración de la Cooperativa y por el gobierno local que, subsidian a los alumnos para que puedan continuar sus estudios en su lugar de pertenencia.

"El beneficio que otorga esta universidad es darle la posibilidad a los chicos del Partido de La Costa de estudiar acá, y que no tengan que irse", afirmó Antonio Dorigoni, Presidente de la Fundación Atlántida Argentina.

De esta manera, la Fundación Atlántida Argentina continúa creciendo y brindando sus servicios en su sede de Mar de Ajó, acompañando a la educación universitaria en el Partido de La Costa.

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO