miércoles, 7 de diciembre de 2011

GRAN EXPECTATIVA POR EL FIN DE SEMANA

Nivel de reservas vaticina gran caudal de turistas durante el fin de semana largo en el Partido de La Costa

El porcentaje de reservas para el fin de semana largo ronda el 60%, El Partido de La Costa será nuevamente elegido por miles de turistas durante el fin de semana largo que comenzará en la jornada del 8 de diciembre, movimiento de visitantes que se verá reflejado en el nivel de ocupación en distintos puntos del distrito.

Los datos, hasta la fecha, arrojan que el porcentaje de reservas para el fin de semana largo ronda el 60%, según informó la Secretaría de Turismo local. El último antecedente registrado corresponde al 8 de diciembre del 2008 en donde las reservas del año 2011 las han superado por un margen superior al 25%.

Nivel de reservas vaticina gran caudal de turistas durante el fin de semana largo en el Partido de La Costa Quienes arriben a las localidades de La Costa podrán disfrutar de una serie de eventos y shows gratuitos, entre ellos la 45º Fiesta Nacional de La Corvina Negra, el Festival de música en Costa del Este, la Final del Campeonato Argentino de Motos de Velocidad, el Safari en Punta Médanos, entre otros.

Para obtener más información y/o consultar la agenda de actividades podrán acercarse a las Oficinas de Información Turística, visitar el sitio www.lacosta.tur.ar o comunicarse al 02246- 433096.

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO