martes, 6 de diciembre de 2011

SEMINARIO DE CAPACITACIÓN FEDETUR

Contó con la participación de cooperativistas y mutualistas de distintas provincias del país

Se realizó seminario de capacitación de FedeTUR en Mar de Ajó El último viernes se llevó a cabo un Seminario de Capacitación, organizado por la Federación de Cooperativas y Mutuales de la Red Federal de Turismo Cooperativo y Mutual (FEDETUR).

El encuentro tuvo lugar en la Hostería Mar de Ajó y contó con la participación de cooperativistas y mutualistas de distintas provincias del país, alumnos de las carreras de turismo y profesores especialista en la materia de la Universidad de Lanús.

Luego de la intensa jornada de exposiciones, fue el presidente del Concejo Deliberante de la Costa, Ricardo Daubagna, quien hizo referencia a los inicios de la Federación:

“Tuve la suerte de poder dar los primeros pasos para armar la Federación junto a mi amigo “Beto” Lettieri y con él soñamos poder darle la posibilidad a los Socios de las Cooperativas y Mutuales a poder acceder al turismo”, relató el titular de HCD.

Estuvieron presentes además el presidente de CLYFEMA, Eberardo Villas, y el presidente de FEDETUR, Silvio Bageneta, entre otras autoridades.

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO