jueves, 22 de diciembre de 2011

CAMPAÑA NACIONAL DE TURISMO

Encuentro de representantes de Turismo de La Nación con prestadores locales

Campaña Nacional de Turismo Durante la jornada que tuvo lugar en el Balneario Pabalú de Lucila del Mar, se anunció que el Partido de La Costa formará parte de la Campaña Nacional que pondrá en marcha el Ministerio de Turismo este verano y recorrerá más de 200 puntos estratégicos de todo el país.

El encuentro estuvo encabezado por el Director Nacional de Promoción Turística, Oscar Suárez, acompañado por el Secretario de Turismo local, Rodrigo Torre.

Encuentro de representantes de Turismo de La Nación con prestadores locales Además, participaron prestadores de balnearios de distintas localidades de La Costa con el objetivo de “socializar sobre la Campaña Nacional que la Argentina llevará adelante en todo nuestro país y transmitir la enorme satisfacción de que nuestro distrito integre la agenda nacional de promoción turística”, señaló Torre.

Durante el encuentro, se vio reflejada las buenas expectativas para este verano, y en esa línea el funcionario nacional explicó que “en la actualidad hay una gran demanda de los argentinos por los destinos nacionales y fundamentalmente la Costa Atlántica”.

Por otra parte, Oscar Suárez manifestó que “durante el verano pasado los Carnavales Federales de la Alegría, movilizaron a más de 2 millones 600 mil turistas, de los cuales el 10% se generó en el Partido de La Costa”.

En este sentido, el funcionario nacional destacó la “aguja importante” que significa nuestro distrito para el país e instó a “recobrar el espacio público para que los argentinos vivamos y disfrutemos de este festejo que se había perdido”.

También se habló sobre las novedosas estrategias de promoción vinculadas a las nuevas tecnologías y redes sociales. “Son herramientas masivas y económicas, que llegan al instante, y que están al alcance de nuestros prestadores”, explicó Rodrigo Torre.

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO