jueves, 22 de diciembre de 2011

CÁMARAS DE SEGURIDAD

El municipio de Las Flores capacitó personal en la Central de Videovigilancia local

Central de Videovigilancia del Partido de La Costa Personal del área de ordenamiento urbano del municipio de Las Flores realizó una capacitación en la Central de Videovigilancia que funciona en la Municipalidad de La Costa.

El año pasado, el Intendente de Las Flores visitó nuestro distrito con la intención de conocer las instalaciones de la Central de Videovigilancia y el funcionamiento del sistema de seguridad municipal del Partido de La Costa, con vistas a replicar la experiencia en su distrito.

El municipio de Las Flores capacitó personal en la Central de Videovigilancia local Previo al inicio de sus funciones, autoridades comunales y personal destinado a esa área, recibieron una capacitación en las instalaciones de la Central de Videovigilancia Municipal y se interiorizaron acerca del funcionamiento del sistema de seguridad municipal.

Su futura sala de monitoreo, explicó el secretario de Ordenamiento Urbano de La Costa, Roberto Ferreyra:

“Tiene dimensiones mucho más chicas que la nuestra, porque ellos recién empiezan y están trabajando con 14 cámaras, pero están haciendo la capacitación general en nuestro municipio”.

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO