martes, 8 de noviembre de 2011

RED DE CLOACAS EN EL DISTRITO

El objetivo es mejorar la calidad de vida de los habitantes de La Costa

Red de cloacas en San Clemente del Tuyú Durante el año 2010 y el 2011 las cooperativas del Partido de La Costa se encuentran trabajando en distintas obras de red de cloacas en las localidades de San Clemente, San Bernardo, La Lucila y Santa Teresita. De esta manera, las cooperativas llevan a cabo un total de 58.678 metros lineales de red de cloacas en todo el distrito.

Desde la Federación de Cooperativas de Obras y Servicios del Partido de La Costa (FECOS), confirmaron que en la actualidad se trabaja por un total de 17-181 metros lineales, lo que da cuenta de un total de 1.473 conexiones domiciliarias. Estas obras, estarían finalizadas para fin de este año.

Red de Cloacas en barrio San Martín de San Clemente del Tuyú Los datos provisto por el Órgano de Control del Gas de la Municipalidad de La Costa marcan que en el año 2009 se ejecutaron redes cloacales por un total de 41.497,50 Metros lineales, lo que arrojó un total de 2.756 conexiones domiciliarias.

Si se tiene en cuenta que, en promedio, cada conexión - 4229 nuevas en estos 2 años - abastece a una familia de 4 personas, en los 3 años 16.916 costeros que disfrutarán del servicio y verán mejorar su calidad de vida significativamente.

El trabajo entre el gobierno municipal y las cooperativas de La Costa es una constante en áreas como tendido de redes de cloacas y gas, además del transporte urbano de pasajeros.

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO