lunes, 7 de noviembre de 2011

CONTINÚAN LAS OBRAS EN SAN CLEMENTE

Natatorio municipal y peatonal, son algunas de las obras

Red cloacal en barrio San Martín En la localidad de San Clemente del Tuyú la delegación municipal continúa llevando a cabo distintas obras para una mejor calidad de vida de los vecinos, y un mejoramiento en los barrios.

En primer lugar se está terminado en el centro de la localidad la peatonal, lo que va a embellecer toda la zona céntrica para la próxima temporada de verano 2011/2012, también se están construyendo nuevas veredas en el Automóvil Club.

Trabajos en la peatonal de San Clemente del Tuyú En el barrio San Martín, se encuentran trabajando en la red de cloacas para mejorar el servicio de los vecinos, y en el mismo barrio, cerca del Centro Comunitario. se inauguró una plaza de madera para que todos los chicos puedan divertirse.

Por otro lado, se encuentra en su etapa final la obra del natatorio climatizado, en donde la idea es poder inaugurarlo este año. El natatorio surgió como una de las propuestas del presupuesto participativo elegido por los vecinos, y hoy, es una realidad. Además, en los terrenos aledaños al natatorio, se van a utilizar para crear un campo deportivo.

"La Municipalidad ha tomado posesión del Patín Club y se van a construir canchas de básquet, pista de atletismo" dijo Oscar Sueta, Delegado Municipal.

Pileta del Natatorio municipal

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO