lunes, 7 de noviembre de 2011

2º EDICIÓN DE LA EXPOSOL

Participarán representantes hoteleros y gastronómicos

Del 10 al 12 de noviembre - Exposol en el Partido de La Costa - Del 10 al 12 de noviembre se llevará a cabo una nueva edición de la Feria de Equipamiento, Productos y Servicios para el sector Hotelero, Gastronómico y Balnearios, denominada “Exposol”.

Las jornadas tendrán lugar de 17.00 a 22.00 horas en la Galería Casino Playa, sita en Irigoyen y Espora de la localidad de Mar de Ajó.

Al igual que en la edición 2010 participarán representantes de los rubros relacionados a las actividades hoteleras y gastronómicas, entre ellos empresas de productos químicos, colchones, software gastronómicos, blanquería, amenities, bazar, seguros, páginas Web, entre otros.

De esta manera, la feria permitirá que el comerciante de servicios regional pueda disfrutar y aprovechar la oportunidad para abastecerse de los distintos insumos necesarios en su propia actividad y a los mejores precios del mercado.

La Exposol es organizada en forma conjunta entre la Municipalidad de La Costa y la Asociación de Hoteles y Afines de Mar de Ajo, San Bernardo, Costa Azul, Lucila del Mar, Aguas Verdes, Costa del Este y Nueva Atlantis.

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO