miércoles, 9 de noviembre de 2011

IV ENCUENTRO NACIONAL DE PRESUPUESTO PARTICIPATIVO

Se buscará postular a La Costa como sede para el próximo año

Presupuesto Participativo en Las Toninas La Costa participará del IV encuentro Nacional de Presupuesto Participativo que se realizará en la ciudad de Corrientes Capital los días 11 y 12 de noviembre.

En la jornada concurrirán los casi 50 municipios que utilizan el presupuesto participativo, ámbitos académicos y en esta oportunidad en especial, concurrirán académicos de todas partes del mundo que han hecho estudios o han participado como apoyo logístico y técnico de alguna experiencia, fundamentalmente en Latinoamérica.

“Este ámbito permite juntar lo que nos dice lo académico y lo que nos dice la experiencia”, dijo el titular de la Agencia de Gestión y Modernización de Estado, Marcelo Pavka.

Skatepark en La Lucila - Obra elegida por los vecinos - Durante el encuentro, la delegación local además de participar y comentar sobre la implementación del programa en el distrito, buscará postular a La Costa como lugar para realizar el V Encuentro en el próximo año 2012. Esto brindará ser centro de temas de participación ciudadana y a la vez, generará durante esos días un movimiento turístico.

“La idea es poder hacer a lo largo del Partido de La Costa, si se arranca en un lugar después se irá corriendo, de manera de poder ir integrando a todo el distrito. Recién lo vamos a saber el sábado 12 a las 18 horas”, afirmó Marcelo Pavka.

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO