martes, 29 de noviembre de 2011

RECORD DE TURISTAS

Durante el fin de semana largo en el Partido de La Costa

Record de turistas en el Partido de La Costa El Partido de La Costa registró durante el fin de semana largo un intenso movimiento de turistas y un alto nivel de ocupación hotelera, marcando un nuevo record de visitantes en relación al mismo feriado de 2010 y vaticinando una excelente temporada 2012.

Sólo entre el viernes y el sábado ingresaron al distrito unos 86 mil turistas, esto es un 12% más respecto a los mismos días del año pasado, en el marco del feriado por el Día de la Soberanía Nacional.

Ocupación Hotelera promedio al sábado fue del 55%En tanto, el porcentaje de ocupación hotelera promedio al sábado fue del 55%, con picos durante todo el fin de semana de 70% y el 100% en algunos casos.

“Los feriados dispuestos por la Presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, han potenciado el turismo de nuestro país, han generado puestos de empleo y un importante movimiento comercial en los destinos elegidos por la gente, como es el caso del Partido de La Costa”, señaló el intendente de ese distrito, Juan Pablo de Jesús.

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO