miércoles, 30 de noviembre de 2011

XXIII EDICIÓN DEL WORKSHOP

La Costa participó de la XXIII edición del Workshop de Agencias de Viajes en Mar del Plata

El objetivo es dar a conocer, promocionar y comercializar los diferentes destinos turísticos. El viernes 25 de noviembre participó de la XXIII edición del Workshop de la Asociación Argentina de Agencias de Viaje y Turismo, que tuvo lugar en el Hotel Hermitage de la cuidad de Mar de Plata.

La AAAVYT de la ciudad de Mar del Plata y Sudeste organizó el workshop para agencias de viajes y operadores turísticos regionales con el objetivo de dar a conocer, promocionar y comercializar los diferentes destinos turísticos.

La Costa participó de la XXIII edición del Workshop de Agencias de Viajes en Mar del PlataEste evento se realiza año tras año contando en esta nueva edición con más de 68 operadores turísticos que presentaron sus productos turísticos y también los municipios turísticos de Pinamar, Villa Gesell, Miramar, Mar del Plata y La Costa.

La Secretaria de Turismo presentó en su stand folletería con los nuevos productos turísticos diseñados en el marco del Plan 365 – Marketing Turístico, “Integrarnos para crecer”.

Además, el informante de turismo y técnico en hotelería Mariano Pereyra, brindó información sobre la oferta en alojamiento, gastronomía, establecimientos balnearios y todo lo referente a los eventos programados de cara a la temporada 2012 que se aproxima.

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO